Programación

Diego Carrasco – ‘No M´arrecojo 50 años en familia’

22 diciembre / 21:00 h.

Diego Carrasco, uno de los artistas más importantes que ha dado el flamenco cumple 50 años de carrera artística y lo celebra con su nuevo trabajo discográfico ‘No M´arrecojo 50 años en familia’. En Badajoz lo presentará el viernes 22 de diciembre, a las nueve de la noche, en el teatro López de Ayala.

Actuará acompañado por varios artistas invitados: Tomasito, Mushogitano , Maloko Soto, Gipsy rappers y la Carrasco family band.

Hará un repaso a toda su carrera musical cantando por los diferentes palos del flamenco así como nuevos temas fusionando diferentes estilos. Rematando con un fin de fiesta por villancicos flamencos.

Grandes artistas y amigos (o familia, como le gusta decir a Diego) se han reunido para celebrarlo, para cantar con él, en un disco que lleva por título ‘No M´arrecojo. 50 años en familia’. Ahora, y para celebrar estas bodas de oro con los escenarios, Diego Carrasco no se recoge, y presenta nuevo trabajo, un disco en el que han colaborado voces como las de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Tomasito, Estrella Morente, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Arcángel, Rocío Márquez, Javier Ruibal, Miguel Poveda, Remedios Amaya. Todos ellos hacen piña para cantar junto a Diego Carrasco canciones que están en la memoria colectiva de todos.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 20 € / Anfiteatro: 15 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es