Programación

APLAZADO – Festival Clan ‘Buscando talentos’

25 Marzo / 17:00 y 19:30 h.

Aplazado el espectáculo Festival Clan ‘Buscando talentos’

Según la promotora responsable de este musical, se aplaza, sin fecha confirmada, “debido al retraso en la producción y entrega del nuevo montaje de la gira Clan 2017 Buscando Talentos” (Pandora producciones).

Guión: Ana Da Paz Ferreira
Dirección artística: Antonio Vilas-Boa
Dirección musical: Óscar Lopes
Coreografía: Iván Vieira

Después del éxito cosechado durante la gira 2016, Festival Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo Reality Show.

Para ello, han rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

De esta forma, incorporan un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra.

Caillou, Octonautas, Kate&Mim-Mim, Osos Amorosos y Pocoyo serán los Talent; mientras que los Lunnis conformarán un divertido y travieso jurado que evaluará a los aspirantes al triunfo final, en cada una de las pruebas.

El espectáculo se basa en la dinámica de los Talent Show, donde cada uno de los participantes compite por superar las pruebas a las que será sometido y evaluado por un jurado tan exigente como Los Lunnis.

Habrá pruebas de baile, danza, canción, banda rockera, el DJ más dinámico o el mejor escultor marino, entre otras sorpresas.

Duración: 70 minutos con descanso de 15 minutos con animación
Edad recomendada: de 3 a 8 años

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 20 € / Anfiteatro: 16 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es