Programación

III Gala de Magia ‘Ciudad de Badajoz’

8 octubre / 18.00 h.

Magos participantes:

  • Mago REZZIO
  • Mago Ismael Montoro
  • Mago Nano
  • Mago Rubén

Mago Rezzio

Joaquín Recio (Mago REZZIO) organizador de la I y II GALA DE MAGIA “Ciudad de Badajoz” y, dando respuesta a innumerables peticiones, organiza también la III GALA DE MAGIA que se celebrará en el mes de octubre, intentando que sea un espectáculo de magia en familia ya que será en domingo a las 18:00 horas para que puedan asistir tanto niños como adultos.

Mago REZZIO es un mago enganchado a la magia desde muy temprana edad que transmite en sus actuaciones, tanto en magia de cerca, como de salón o escenario, todo lo que ha aprendido en su larga trayectoria vital rodeado de libros mágicos y de la observación y la amistad con grandes magos.

Ismael Montoro

Ilusionista con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años, ofrece un espectáculo para toda la familia que no dejará indiferente a nadie. Entre su desarrollada carrera, cabe destacar: espectáculos de magia en Hoteles de la Costa Mediterránea; magia infantil en Escuelas de Verano, cumpleaños y comuniones; magia en discotecas, bares y pubs, además de participar en programas de televisión, tales como “La Banda del Sur” o “Mil yuna noches” de Canal Sur TV, “MB” de Onda Jerez TV y actualmente ilusionista en el programa “Por la noche salgo yo” de Sevilla TV. Siendo testigos de su magia personajes como David de María, Pitingo, Paco Tous, Rasel, Ismael Beiro, Elvira Lindo, el Arrebato, Los Rebujitos, Sergio Contreras, y un largo etcétera. Ha realizado actuaciones de Magia en Teatros de España y en la Gala internacional de Magia Ciudad de Sevilla, además de ser asesor mágico para la película “Primaria” de Ivan Noel.

Show de Ismael Montoro. Es un show de 45 minutos aproximadamente con un alto contenido mágico. Fuegos, apariciones de palomas, participación directa e indirecta del público presente, levitaciones de personas, escapismos, aros que se unen y se separan mágicamente con pases perfectamente coreografiados, magia musical, grandes ilusiones con fuegos y espadas, humor, misterio y un sinfín de adjetivos más. Un espectáculo que tras 18 años de rodaje asegura las delicias del público.

Mago Nano

Emeritense, Extremeño, de la generación del 68, afincado en Ávila por casualidad y convicción desde finales del siglo XX, empezó en esto de la magia como casi todos, con el Magia Borrás y El Mundo Mágico de Tamariz (qué gran maestro…).

Sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo fueron en el colegio, como todo hijo de vecino, y ya en el instituto tuvo la suerte de encontrarse con profesores a los que les encantaba el teatro (en su ciudad, a pesar de su historia, no te creas que abundaban…) y debuta en el Teatro Romano de Mérida con una obra “clandestina” de la que después se hizo un montaje en vídeo.

Ya en sus años mozos apuntaba maneras y siempre que podía sacaba la baraja para amenizar los tiempos muertos de los campamentos (desde el 87 se dedica a eso de la educación y el tiempo libre).

Desde que aterrizó en Ávila por motivos laborales, busca sacar algo de su poco tiempo libre para dedicarlo al estudio y la preparación de actuaciones de lo más variopintas.

Realiza cursos de cuentacuentos, interpretación y preparación actoral con Juanjo Severo (Nueva Escena) y participa durante cinco años en las Visitas Teatralizadas a las Murallas de Ávila, a la vez que se adentra en actuaciones de cuentacuentos y magia por toda la provincia y provincias limítrofes.

Colabora en varias películas y series documentales como actor (‘Nuestros caminos a Santiago’ de RTVE, ‘MIXTO’ de Tony Romero…), participa en varias sesiones de fotos para publicidad y funda en el 2007 junto con Mago Óscar y Mago Floren la Asociación de Ilusionistas de Ávila, de la que es el actual presidente.”

Mago Rubén

A sus 14 años, Rubén García Silva se ha consolidado como una de las más firmes promesas, y a la vez realidad, de las artes escénicas en España, en este caso, en el campo de la magia.

Desde muy temprana edad, el malagueño escogió el camino de la magia, o quizás fuera ésta la que le eligiera a él. Su vocación y espíritu de sacrificio no tardaron en llevarle a los escenarios, su hábitat natural. Con solo 9 años ya se desenvolvía con absoluta naturalidad y era capaz de desempeñar actuaciones impropias de un chico de su edad.

Para poner en práctica sus aptitudes y aprender de los grandes maestros, participó en certámenes, no siempre destinados a jóvenes talentos, sino también a los más avezados maestros, de los que siempre quiso y supo aprender. Con apariciones estelares en emisoras como Tele 5, Boing o Canal Sur, entre otras.

Pero la magia es diferente. En el teatro es donde un mago tiene su hogar. Ahí ha tenido ocasión de recorrer las tablas de algunos de los escenario de referencia en el ámbito nacional.

Precio de las entradas:
Precio único: 9 €