40 Festival de Teatro

‘La Torre’

2 noviembre / 21.00 h.

Jueves 2 de noviembre 21:00 h.

  • Autor:  Eugenio Amaya
  • Director: Jorge Moraga
  • Intérpretes: Quino Díez y Cándido Gómez
  • Compañía: Arán Dramática (Extremadura)
  • Duración: 75 minutos

Comedia mordaz sobre la burbuja inmobiliaria. Dicen que esto no repunta en años, pero Márquez y Pérez tienen información privilegiada: éste va a ser el último pelotazo de la historia y están dispuestos a defender con uñas y dientes lo que es suyo, aunque eso suponga esperar durante horas en medio de ninguna parte.

Tras “Anomia”, coproducción con el Centro Dramático Nacional y candidata a dos Premios Max en 2014 (Mejor Autoría Teatral y Mejor Empresa de Artes Escénicas) y “En Familia”, comedia contemporánea estrenada en el Festival de Teatro Contemporáneo de Badajoz, 2015, Eugenio Amaya se adentra en el espinoso mundo de las herencias familiares y la codicia desbocada del ciudadano común.

Jorge Moraga, ayudante de dirección con Aran Dramática en “Anomia”, “Coriolano” (coproducción con el Festival de Mérida en 2014) y “En Familia”, dirige esta crítica ácida de nuestra sociedad contemporánea que, en clave de humor agridulce, narra la relación de desconfianza mutua entre dos personajes de personalidades opuestas que se necesitan y se repelen, simultáneamente.

Precios de las entradas:
Información completa sobre precios

Precio de las entradas:
Anfiteatro: 10 € / Butaca de patio: 12 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es