Programación

Libertango eXtreM – ‘El duende del tango’

12 Mayo / 21.00 h.

Libertango eXtreM ‘El duende del tango’

Textos: Ana Moríñigo
Con los bailaores Jesús Ortega, Zaira Santos
Diseño escénico: Pedro Cruz
Músicos de Libertango: Leonor Rodrigo, acordeón; David Montes, violín; Libertad Agudo, piano; Fernando Bermejo, guitarra eléctrica y Enrique Tejado, contrabajo

Contarán como artista invitado con el prestigioso  cantaor Paco del Pozo que tiene en su haber, entre sus múltiples premios, la prestigiosa Lámpara Minera que obtuvo en el XXXVII Festival Internacional del Cante de las Minas en 1997.

Nuevo espectáculo de tango del grupo extremeño Libertango eXtreM, en el que aúnan la música de Astor Piazzola y el baile flamenco.

El Duende y el Tango es una historia de amor y desamor entre el bien y el mal, el Ángel y el Diablo. A través de la música del Nuevo Tango de Astor Piazzolla a manos del quinteto Libertango eXtreM se desgrana esta mágica historia coreografiada por los bailaores flamencos Jesús Ortega y Zaira Santos en una unión de los dos estilos más pasionales y embriagadores: El Tango y el Flamenco. Todo ello con una puesta en escena a cargo de Pedro Cruz y una historia escrita por Ana Moríñigo para un espectáculo emocionante y con una energía propia de géneros que se unen por primera vez en escena, el Nuevo Tango y el baile Flamenco.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 12 € / Anfiteatro: 10 €