Programación

Obra de Dios. APLAZADO

29 septiembre / 21:00 h.

Debido a problemas técnicos se ha aplazado, sin fecha, la función ‘Obra de Dios’ prevista para el viernes 29 de septiembre en el teatro López de Ayala.

Lamentamos las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a los espectadores, en cuanto conozcamos la fecha de la representación la anunciaremos con tiempo suficiente.

A partir del jueves 21 de septiembre se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas por el público a través del mismo canal por el que haya comprado su localidad.

 

De David Javerbaum
Dirección: Tamzin Townsend
Intérprete: Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández

El señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobbs.

Todo aquello que usted siempre quiso saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles.
Sólo te aseguramos una cosa… no podrás parar de reír.

Una comedia que triunfó en Nueva York, escrita desde el respeto absoluto a todas las creencias religiosas, con un humor divertido e inteligente.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 20 € / Anfiteatro: 18 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es