LOS VIVANCOS - NACIDOS PARA BAILAR

Inicio / Espectáculos / LOS VIVANCOS - NACIDOS PARA BAILAR

LOS VIVANCOS - NACIDOS PARA BAILAR

MÚSICA - Teatro López de Ayala
Sábado 03 de marzo

Desde 20€


Sábado 03 de marzo - 18:45 h

Sábado 03 de marzo - 21:30 h


El fenómeno músico-escénico Los Vivancos, catalogado como La Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad ha actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.
Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen... Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en 'Nacidos para bailar', la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos formado por siete hermanos.
Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que combinan el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.
Con esta obra, Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7 Hermanos; Para Siempre(Aeternum); Nacidos Para Bailar—que les ha llevado nueve años completar. Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobra las tablas su esencia. 7 Hermanos fue el cuerpo. Aeternum, el alma. Nacidos para bailar es la combinación de ambos.
Cada hermano toca un instrumento: violonchelo, violín, bajo, EWI, percusión y flauta. Comenzaron su formación en danza de niños y, tras unos años de trabajo en solitario, unieron sus talentos en 2006.