NINA KAPTSOVA & ESTRELLAS DEL BALLET RUSO

Inicio / Espectáculos / NINA KAPTSOVA & ESTRELLAS DEL BALLET RUSO

NINA KAPTSOVA & ESTRELLAS DEL BALLET RUSO

DANZA - Teatro López de Ayala
Viernes 27 de abril - 21:00 h

Desde 25€


Viernes 27 de abril - 21:00 h


Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, las estrellas principales del Teatro Bolshoi de Moscú, se presentan por primera vez en España, con un reparto que reúne a las grandes estrellas del Ballet Ruso.
Un espectáculo único con famosas estrellas del Ballet Ruso, que interpretarán algunos de los más bellos y emblemáticos Pas de Deux de la danza clásica. Evgeniya Bespalova firma la dirección artística de este espectáculo con un reparto de lujo.

Repleta de prestigio, la gala presenta una paleta de ejecutantes que exhiben gran calidad técnica. Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, estrellas principales del Teatro Bolshoi, en Moscú, lideran un grupo de estrellas de la danza mundial. Compuesto por bailarines principales y Prima-Ballerinas, los artistas laureados representan lo que de mejor existe en el panorama mundial de la danza:
Nina Kaptsova (Bolshoi Theatre), Aleksander Volchkov (Bolshoi Theatre), Katerina Kukhar (Kiev National Opera), Aleksander Stoyanov (Kiev National Opera), Evgeniya Bespalova (Russian Classical Ballet), Denis Karakashev (Russian Classical Ballet), Nadezhda Ivanova (Ekaterinburg Opera House), Nikita Moskalets (Ekaterinburg Opera House).
El espectáculo pensado por Evgeniya Bespalova está compuesto por obras maestras del gran repertorio de la danza clásica, agregando distintos coreógrafos como Marius Petipa, Vasily Vainonen, Lev Ivanov, Mikhail Fokin y Alexander Gorsky.

Programa:
I Acto
La muerte del cisne Camille Sanint-Saëns
La Esmeralda Cesare Pugni
Scheherazade Nikolai Rimsky-Korsakov
Gopak Tradicional Ucraniana
Lago de los Cisnes Tchaikovsky
II Acto
El Corsario Adolphe Adam
La Bella Durmiente Tchaikovsky
El Cascanueces Tchaikovsky
Don Quijote Ludwing Minkus
Paquita Ludwing Minkus


* el programa del espectáculo y el reparto podrán ser alterados sin aviso previo de la producción
Duración: 105 minutos con 15 mimutos de descanso