Este espectáculo es mucho más que un tributo, es un homenaje a la música y al legado de uno de los artistas más importantes de habla hispana: Julio Iglesias. Combina elegancia, emoción y excelencia musical para revivir las canciones que marcaron generaciones. Interpretado por el cantante Diego Ramos.
Lo que hace único a este tributo no es solo el respeto con el que se realiza, sino el nivel de excelencia que lo sostiene: Una orquesta de 16 músicos en vivo, que otorgan a cada canción toda la fuerza y sensibilidad de la música en directo.
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.