Este 2024 ha empezado de un modo inmejorable para el mítico e incombustible grupo madrileño Los Secretos.
El 15 de enero estrenaban en el teatro Nuevo Apolo de Madrid su musical A Tu Lado, junto a 3 fechas más en la capital con un Sold Out absoluto y un éxito sin precedentes.
El público y la prensa se han rendído a este teatro musicalizado, como ellos mismos lo denominan, obteniendo uno de los triunfos más absolutos de toda su carrera.
Brillante, emotivo y elegante, este musical se abre ahora paso por diferentes ciudades de España tales como Bilbao, Mallorca, Alicante, Zaragoza, Murcia, Gijón, Sevilla, A Coruña, Valencia, Pamplona, Cáceres.... Y así continuamente hasta finales del próximo 2025 agotando entradas en cada ciudad.
Pero los proyectos de Los Secretos no se atienen tan solo al musical, sino que con la fuerza y energía que les caracteriza, lo irán compaginando con su gira habitual e incansable de conciertos durante todo este 2024 hasta cerrar el año como no podía ser de otra manera en el Wizink Center de Madrid el próximo 27 de diciembre.
Además prometen en septiembre un nuevo álbum de estudio tan esperado por todos sus fans.
Unos Secretos totalmente renovados, llenos de energía y pasión, que nos ofrecen un nuevo espectáculo junto a su saber estar de siempre en los escenarios rodeados del cariño de su público incondicional que este año les sigue más que nunca.
Dos caras de una misma moneda de la mano del gran Alvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Santi Fernández, Txetxu Altube y Juanjo Ramos un año más y lo que queda.
Este 2024 promete ser uno de los años más especiales para la banda y sobre todo para todos aquellos que les seguimos.
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.