Basado en la película animada Dreamworks Animation
Letra de Kevin Del Águila
Música original y letra de George Noriega y Joel Someillan
Dirigida por Matteo Gastaldo
Dirección musical de Fabio Serri
Escenas y vestuario de Matteo Piedi
Los personajes de los éxitos de taquilla de DreamWorks con las películas Madagascar serán los protagonistas de un musical exuberante y brillante: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son las grandes estrellas del zoo de Nueva York. Unidos por una fuerte amistad, cuando una noche la jaula de uno de ellos está vacía, los otros escapan para ir en busca de su amigo desaparecido. Se encontrarán juntos en un barco con destino a África. Este será secuestrado por un grupo de extraños pingüinos que planean llegar a la Antártida. Así que los cuatro amigos, que siempre han vivido en cautiverio, tendrán que aprender lo que significa vivir en el desierto.
Un viaje inesperado los llevará al mundo salvaje y loco del rey Julien en Madagascar, quien les dará la bienvenida al ritmo del éxito Muévelo, muévelo.
Madagascar es un himno a la amistad dedicado a públicos de todas las edades, una travesía oceánica que llevará al espectador desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de la fantástica isla africana.
Las películas de Madagascar han sido un éxito mundial y también han recibido muy buenas críticas en Italia.
Presentado en convenio con MUSIC THEATER INTERNATIONAL (EUROPA)
Duración: 90 minutos con descanso incluido
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón. No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.