EXTREMLAB es una residencia creativa de desarrollo de largometrajes que cuando llega a Badajoz se convierte en EXTREMLAB FEST se convierte en una muestra cinematográfica de narrativas híbridas y un conjunto de actividades para el desarrollo profesional y personal.
Del 9 al 14 de marzo de 2025 // Tercera edición.
La guitarra flamenca de Yerai Cortés - 91’
Presentación y coloquio con la productora Cris Trenas
Estreno en Badajoz
Dirigida por Antón Álvarez (C. Tangana)
Sinopsis: Opera prima de Antón Álvarez, más conocido como C. Tangana en su faceta musical. Esta película, protagonizada por Yerai Cortés, gira en torno a un secreto familiar que tiene que ser contado.
Sesión organizada conjuntamente con la Filmoteca de Extremadura
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.