Una producción de Aran Dramática, escrita y dirigida por Eugenio Amaya
Intérpretes: María Luisa Borruel y Quino Díez
Ficción teatral sobre el mundo del espionaje.
Son tiempos convulsos en el mundo de los Servicios de Inteligencia. La Seguridad Nacional está en peligro. Hay filtraciones que alimentan la inestabilidad interna. En el sótano de una casa segura, la directora de Recursos Humanos del Centro de Inteligencia Nacional es interrogada por el responsable de Operaciones Especiales. Son amigos y colegas desde que ingresaron en el Centro, pero los vínculos de amistad no son relevantes cuando se trata de desenmascarar una traición.
“Hay interrogatorios que no son interrogatorios, sino la comunión entre dos almas doloridas...” John le Carré
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.