La Reina del Bolero, presenta en el Teatro López de Ayala su espectáculo “Piano y voz” dentro de su nueva gira, con la que celebra 25 años de música, y en la que también estrenará en directo sus nuevas canciones.
Tamara vive un momento muy especial. En 2025 la artista celebra su 25 aniversario de carrera musical y lo hace sobre los escenarios con su GIRA “25 Años, de corazón”, donde presentará sus nuevas canciones, y donde también habrá hueco para repasar los grandes éxitos de su carrera y homenajear algunas de las composiciones que forman parte de la historia de la música de nuestro país.
Así, Tamara nos presenta un show íntimo en el que conecta con el público de una forma cercana y emocionante. En “Piano y voz” Tamara interpreta sus grandes éxitos poniendo el protagonismo en su voz sobrecogedora, sin artificios, acompañada únicamente de su inseparable piano. Una puesta en escena impecable, envolvente y que atraviesa al espectador desde los primeros acordes.Su concierto será además la oportunidad de escuchar en directo los nuevos temas que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, como los recién estrenados “Un paso más” y “Bésame” o lastres versiones de “Ese hombre”, “Señora” y “Mi amante amigo”, canciones escritas por el maestro Manuel Alejandro y que fueron interpretadas por la gran Rocío Jurado.
La artista, que además acaba de estrenar el single “La Nave del Olvido” a dúo con el cantante Francisco, vive con ilusión esta nueva etapa de su carrera. Su voz sobrecogedora y su capacidad para reinterpretar clásicos con elegancia y frescura, la ha llevado a ganarse el cariño de sus fans y el respeto de la crítica. Ahora, Tamara celebra sus 25 años de música ofreciendo un espectáculo que no te dejará indiferente.
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.