AURUM - Bandas Sonoras a la Luz de las Velas. La experiencia que te hará vibrar con las mejores bandas sonoras
Aurum Bandas Sonoras a la luz de las velas, una experiencia única que te hará viajar por las grandes bandas sonoras del cine como nunca antes lo has vivido.
Un espacio cuidado al detalle, una gran puesta en escena y un ambiente iluminado por velas crean el entorno perfecto para sumergirte en un espectáculo que combina emoción, música y recuerdos. Las bandas sonoras más icónicas del cine se unen para construir un viaje que te hará vibrar, sentir y recordar.
Con la Orquesta y Coro de Cámara en directo, podrás revivir los grandes momentos de la música de cine, como Gladiator, Titanic, Pearl Harbour, El Príncipe de Egipto, Braveheart y mucho más.
Una oportunidad única para disfrutar la magia del cine en una experiencia donde solo tendrás tiempo para emocionarte.
PROGRAMA:
Gladiator
El Príncipe de Egipto
Titanic
Los Juegos del Hambre
Juego de Tronos
Pearl Harbour
El último mohicano
Los miserables
La la Land
Braveheart
Cinema Paradiso
El fantasma de la Ópera
Y mucho más
La entrada a la experiencia Aurum incluye:
- Tu asiento reservado en un teatro ambientado a la luz de las velas, con una puesta en escena cuidada para disfrutar al máximo del espectáculo.
- Concierto en directo interpretado por la Orquesta y Coro de Cámara Sonora.
- Las grandes bandas sonoras del cine interpretadas en un formato único.
- Un momento inolvidable.
- Las mejores fotos y vídeos
DURACIÓN: 90 minutos
Espectáculo para todos los públicos
IMPORTANTE: La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.
Los menores de 3 años no pagarán entrada y podrán acceder a la sala sin coste alguno siempre y cuando no ocupen una butaca y compartan asiento con un adulto a cargo. A partir de esa edad será obligatorio que los niños y niñas compren su entrada.